Pasar al contenido principal

Antes de que se estrene en las salas de cine de todo el país, los estudiantes Uniagustinianos vieron en exclusiva la producción española.  

Por: Oficina de Comunicaciones

El director de cine español Pedro Aguilera visitó a la UNIAGUSTINIANA, en exclusiva el cineasta realizó el pre-estreno de su película 'Demonios tus ojos', antes de su lanzamiento oficial en Colombia. La visita se dio gracias al programa de Cine y Televisión.

El español, que trabaja con productores como la colombiana Cristina Gallego de El Abrazo de la Serpiente y Pájaros de verano, esta última actualmente en cartelera, confesó que su nueva película, es un llamado a la reflexión sobre la imagen.

El cineasta conversó con los estudiantes del programa de Cine y Televisión. Los universitarios no desaprovecharon este momento para aprender, pero, sobre todo, conocer intimidades del rodaje, el guion y la producción en general. La película obtuvo ya reconocimientos por Mejor Actriz, Mejor Actor y Premio Escuelas de Cine a la Mejor Película en el Festival de Málaga, en España. 

Demonios tus ojos’ se estrena el próximo 11 de octubre en todas las salas del país.

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co