La iniciativa liderada por la Dirección del Programa de Cine y Televisión, se ha convertido en una posibilidad para motivar a los estudiantes año tras año.

Del 13 al 17 de agosto se llevó a cabo la 5ta Muestra Audiovisual, que reunió a estudiantes del Programa de Cine y Televisión, y amantes del cine, en una muestra que culminó con la entrega de los Premios San Agustín en su versión número 4.

Los futuros productores, realizadores y directores de cine de nuestra institución, presentaron durante una semana sus obras audiovisuales, las cuales fueron evaluadas por profesores del programa y así reconocer los filmes en diferentes categorías.

Se dieron a conocer a los ganadores de: Micrometrajes, Cortometrajes, Documental, Cortometraje de Ficción, Nuevas narrativas y experimentación y mejor Proyecto de Grado, cada uno de ellos se llevó la estatuilla oficial del evento y bonos en cine, además del reconocimiento y aplausos de los asistentes, acompañantes y compañeros de carrera.

'Cerdos' se llevó el premio mayor, en la Categoría a Mejor proyecto de grado, mientras que 'Carta a un Gorrión' se llevó doble premiación: Mejor película y mejor documental.

Desde ya se prepara todo para la próxima muestra audiovisual de 2019.