La salida es el próximo sábado 23 de abril, Desierto de la Calendaria, Ráquira, Boyacá.

La unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA, invita a vivir y compartir un encuentro personal con Cristo en la Ruta Agustiniana 2016-1, que en esta oportunidad se llamará “Peregrinación de la Misericordia”, un espacio diseñado para el fortalecimiento de la identidad Agustiniana y el reconocimiento de Jesús en el rostro de los hermanos.

¿En qué consiste?

• Visita al Monasterio del Desierto de la Candelaria y noviciado de la Orden de Agustinos recoletos; cuna de la “Recolección” en América, el monasterio más antiguo de América
  • Visita al museo histórico y temático.
  • Taller de artesanías en la alfarería propia de la región.
  • Parada en el centro turístico de Ráquira, para compra de artesanías.

¿Quiénes pueden participar?, estudiantes, docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana.

¿Cómo pueden participar? cancelando el valor correspondiente del encuentro, Cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) en Tesorería de la Universitaria Agustiniana y solicitar su inscripción, con el desprendible de pago, en la oficina de ESUNA.

Los estudiantes deberán realizar el trámite respectivo con sus docentes de Cátedra Agustiniana, diligenciando los formatos y entregado la documentación pertinente a los mismos.