Conozca las experiencias de nuestros estudiantes en estas misiones programadas para 2017-1.

Queridos jóvenes, cuando vuelvan a sus casas, no tengan miedo de ser generosos con Cristo, dar testimonio del evangelio: Papa Francisco.

La misión de Semana Santa fue una oportunidad para compartir el conocimiento adquiridos a lo largo de nuestra permanencia en la ESUNA y dar a conocer nuestra fe desde la experiencia de vida.

La evangelización no es más que la muestra de amor de Dios hacia nosotros y la posibilidad de crear experiencias de fe desde el amor.

Compartimos con las personas de la vereda Riveritas; durante nuestra estadía compartimos con los niños, jóvenes y adultos enseñando la fe, una oportunidad para que nuestros hermanos entiendan la importancia y trascendencia que tiene lo que creemos y celebramos.

La misión nos dejó como enseñanza que todo el amor que Dios nos da lo debemos compartir con el hermano, también el compartir a cada una de las personas que encontramos allí, lo que Dios vivió en la Semana Mayor, y exponerle a cada uno de ellos, que Dios es capaz de hacer cualquier cosa por su pueblo.

Llegamos contentas a Bogotá de saber que cada uno de ellos entendió el mensaje que Dios nos encargó a nosotras como misioneras. Es una experiencia que marco y seguirá marcando cada paso de nuestras vidas.

Invitamos a todas las personas a vivir esta experiencia tan maravillosa porque no solamente se trata de enseñar, sino también de aprender un poco de cada familia, se nota el amor de Dios en cada una de ellas, en su unión, en el amor que se tienen, en la forma en que nos acogieron, en su sencillez, en el respeto que tienen con respecto a su religión.

VAYA, SIN MIEDO PARA SERVIR.

Con estas tres palabras experimentara que quien evangeliza es evangelizado, quien transmite la alegría de la fe, recibe alegría. (Anónimo)

Por: Laura Tatiana Carreño y Laura Ximena Balaguera

Misioneras DIAKONIA