Ocho estudiantes de diferentes programas de nuestra institución  participaron en la Escuela de Líderes Universitarios ELU 44 de la Central de Juventudes.

Del  4 al 19 de julio, estudiantes de diversos programas académicos de la Universitaria Agustiniana - UNIAGUSTINIANA, se dieron cita en las instalaciones de la finca “La Capilla” en el municipio Cachipay, Cundinamarca. Este encuentro tuvo como objetivos: el fortalecimiento de la fe, la generación de aptitudes en liderazgo y el crecimiento de los lazos de fraternidad.

Durante estos quince días se llevaron a  cabo actividades que buscaban profundizar  en la  formación humana a nivel espiritual, filosófico, teológico y artístico, esto contribuyó de manera significativa a la construcción de DINAMO: Proyecto de formación de liderazgo Uniagustiniano. Que tiene como objetivo fortalecer y cimentar  los procesos de acompañamiento que la Unidad de Espiritualidad Agustiniana desarrolla dentro y fuera de la institución.

Para todos nosotros como estudiantes uniagustinianos solo nos queda agradecer a la Universitaria por permitirnos vivir esta experiencia que enriquece nuestra tarea de servicio y liderazgo.

Equipo de líderes Dínamo.