Del 22 al 24 de septiembre de 2016 se realizará la visita.

Esta semana se realizará, en la Sede de Tagaste de la Universitaria Agustiniana, la visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional para la solicitud de Registro Calificado de los programas de Administración de Empresas y de Negocios Internacionales, en modalidad virtual.

En esta visita, los Pares Académicos verificarán las condiciones mínimas de calidad consignadas en el Decreto 1075 de 2015 para que la UNIAGUSTINIANA ofrezca estos programas virtuales. El registro calificado es el instrumento o procedimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, mediante el cual el Estado verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad de los programas académicos.

La Educación Virtual UNIAGUSTINIANA – EVU, ha venido adelantando desde el año 2015 acciones orientadas a generar la capacidad instalada institucional necesaria para el cumplimiento de estas condiciones y continua trabajando, de la mano de la comunidad universitaria, para el cumplimiento de los propósitos misionales y del Plan de Desarrollo, donde la educación virtual tiene su fundamento, construcción, desarrollo y prospectiva.

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!