Pasar al contenido principal

Gestión Ambiental Empresarial

COP 120.000,00
Profesor
Tiempo de duración
80 horas
Nivel
Intermedio - Teórico/Práctico
Precio
COP 120.000,00
Modalidad
Moodle
inicio
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Justificación:

A lo largo de varios años, la dimensión ambiental ha cobrado importancia en la agenda de los gobiernos, lo que ha permitido el avance técnico y cada vez más exigente de requisitos a cumplir. Por lo anterior, las organizaciones necesitan contar con personal competente y capacitado, que conozca y aplique las herramientas necesarias para orientar los procesos que den cumplimiento a los requisitos legales y lograr una gestión ambiental que aporte al desarrollo sostenible. El Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial, surge como respuesta a estas necesidades, de manera que la organización logre aumentar su desempeño ambiental y el cumplimiento de la normatividad aplicable.

 

Dirigido a:

Profesionales y/o técnicos de todas las ramas del conocimiento, en especial, aquellos que por sus roles toman decisiones en al ámbito ambiental de la organización.

 

Metodología

Virtual uso de plataforma moodle cómo apoyo académico para el desarrollo de trabajo autónomo

 

Objetiv General: Fomentar en el participante los conocimientos y el desarrollo de competencias para ser un actor de transformación en las organizaciones, mediante la aplicación de herramientas de gestión ambiental.

 

Objetivos Específicos:

  • Dar a conocer los principales postulados conceptuales y normativos de gestión ambiental, para que sean un referente en la toma de decisiones de la organización.
  • Dar a conocer los principales postulados conceptuales y normativos de gestión ambiental, para que sean un referente en la toma de decisiones de la organización.
  • mpartir las técnicas para ejercer auditorías ambientales en la organización
Características del curso
Auditor Interno

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!