• Solicitudes de estudiantes y docentes de Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo para clases: se realizan mediante el formato RA-FR-22 Solicitud Office estudiantes, el cual se diligencia en computador y se debe entregar impreso, en el office, mínimo 24 horas antes de la clase, tutoría o evento.  Si la solicitud es para una tutoría el estudiante debe hacer firmar el formato por el docente que estará a cargo de la misma.
  • Solicitudes de administrativos: las solicitudes de menaje de administrativos y estudiantes de otros programas: se realizan en el formato RA-FR-47 Solicitud de menaje office administrativos , el cual se diligencia en físico y se entrega al office mínimo 24 horas antes del evento.  Cuando una dependencia administrativa requiere del prestamo de un comedor la solicitud debe realizarse directamente en Kawak, en el formato RA-FR-21 Solicitud office administrativos, mínimo 24 horas antes del evento.
  • Solicitudes de prestamo de menaje para eventos externos: en caso de requerirse el prestamo de menaje para eventos Institucionales (concursos, exposiciones, entre otros) fuera de las instalaciones de la Universidad, se debe solicitar autorización a la Dirección Académica de Tecnología en Gastronomía.