El área de Apoyo Académico realizó el pasado 24 y 25 de octubre la campaña, con el fin de brindarles un espacio a los estudiantes para que conozcan beneficios de la UNIAGUSTINIANA.

El área de Apoyo Académico, adscrito a la Dirección de Escuela y Permanencia Estudiantil, realizó el pasado 24 y 25 de octubre la campaña “Infórmate y sé tú el Voz a Voz”, en las sedes Campus Tagaste y Campus Suba, con el fin de brindarle un espacio a los estudiantes para que conozcan más acerca de los amplios beneficios que les brinda la UNIAGUSTINIANA, como lo es el del área de Apoyo Académico.

Estudiantes de diferentes programas tuvieron la oportunidad de participar en esta actividad, la cual consistió en la creación de teléfonos reciclables que permitieron una nueva forma de comunicación, dando a conocer información de una forma interactiva y creativa por medio de frases relacionadas con el área. Posteriormente, cada estudiante decía lo que escuchó y quien acertara por lo menos en una de las frases, recibía un detalle de parte de la Unidad.

Recuerda que si quieres recibir orientación o ayuda en tus dificultades académicas puedes dirigirte al área de Apoyo Académico, ubicada en el tercer piso de la sede Tagaste en la vicerrectoría de Desarrollo Humano, al lado de la sala docentes. También puedes comunicarte al correo apoyoestudiantes@uniagustininana.edu.co o al teléfono 4193200 extensión 1037