El estudiante recibió el beneficio económico que otorga la Rectoría entre los mejores promedios en cada uno de los programas académicos de la UNIAGUSTINIANA.

Cristian Guissepe Cuadros Plazas no trabajó pensando en ser el mejor promedio de su clase, mucho menos del programa de Arquitectura del que está por graduarse, sino más bien por llevarse la mejor nota de su trabajo de grado, y que, sin planearlo, lo consiguió; los dos propósitos al mismo tiempo.

Cristian es uno de los ocho Mejores Promedios de 2017-1, lo que lo hace merecedor de una de las Matrículas de Honor que entrega la Rectoría, a aquellos estudiantes que obtienen el mejor puntaje académico igual o superior a 4.7.

En el caso de este joven, de tan solo 23 años de edad, el puntaje superó las expectativas, fue de 4.9, y se dio gracias a su excelente trabajo de grado que subió considerablemente su promedio semestral.

“Fue a partir de los dos últimos semestres cuando empecé a dedicarme al trabajo de grado que comenzó a irme muy bien, en la entrega final nos sacamos cinco (5.0)”, contó emocionado Cuadros Plazas, quien se enteró con esta entrevista de que había salido beneficiado con estos apoyos económicos que entrega la UNIAGUSTINIANA.

Cristian recibirá en este caso el pago parcial de sus derechos de grado, ya que el beneficio económico lo compartirá con su compañera de trabajo de grado, Carol Gineth Londoño Cortes, quien también quedó en la lista de los mejores promedios de este primer semestre del año.

“Nuestro proyecto de grado se denominó Centro de artes escénicas para Zipaquirá. La verdad me siento muy orgulloso porque todo el fruto de lo que he aprendido en la carrera, está demostrándose con estos logros”, puntualizó el universitario.

Agradeció por esta sorpresa que le brindó la Universitaria y contó que es una gran oportunidad para que los estudiantes busquen la excelencia. Cristian recibirá su grado en noviembre de este mismo año.

A continuación, conozca la lista de los Mejores Promedios de 2017-1.