Un espacio oportuno para invitar a los estudiantes de la sede, a participar y estar conectado con los beneficios de la UNIAGUSTINIANA

El pasado viernes 12 de mayo, el área de Apoyo Académico visitó la sede Campus Suba, de la Universitaria Agustiniana, para realizar la campaña “Endulza tu Vida”, evento que se realizó en el pasillo central de la Universitaria y fue el espacio oportuno para endulzarle la vida a los estudiantes, con dulces, juegos, detalles y mucho color.

Esta campaña, al igual que se realizó en Campus Tagaste, tenía como objetivo dar a conocer los diferentes servicios de la Universitaria, en especial, la oficina de Apoyo Académico. La actividad constó en identificar algunas áreas que prestan servicio al estudiante y desarrollar una sopa de letras.

Al finalizar, los obsequios cautivaron a los estudiantes y fueron un motivo para invitarlos a seguir participando en los eventos que se convoquen por las distintas áreas de la Dirección de Bienestar Institucional, dentro y fuera de la institución.