La Uniagustiniana hace presencia en la edición número 38 de los Premios India Catalina con una de las nominaciones que exaltan lo mejor del sector audiovisual.

Necesitamos de tu voto para ganar, por eso preparamos este instructivo que te explica cómo apoyar el talento Uniagustiniano

Esta serie de ficción web fue producida por el Semillero de Investigación Aplicada de Periodismo Audiovisual, la Vicerrectoría de Investigación y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo del programa de Cine y Televisión de la Uniagustiniana y la Uniminuto.

Este proyecto de investigación – creación contó con la partición de las docentes de la Uniagustiniana Angélica Garzón Muñoz, que estuvo a la cabeza de la gerencia de producción, e Idania Velásquez Luna, que lideró la escritura de los guiones.

Asimismo, las estudiantes que hicieron parte del rodaje fueron Yenny Carreño como Jefe de Producción, Lizbeth Alfonso en el Equipo de Arte, Roxana Circado en Maquillaje y Karen Tapias en la Producción.

Conoce más sobre la serie web aquí

¡Recuerda que tienes hasta el 19 de marzo para darle tu voto a los estudiantes y profesores que participaron en esta creación llena de talento juvenil ingresando aquí!