Pasar al contenido principal

El pasado 17 y 20 de noviembre se llevó a cabo la entrega de diplomas protocolaria de la Uniagustiniana. El evento se desarrolló en tres jornadas diarias y únicamente tuvieron participación los Uniagustinianos que recibirián su título, por supuesto, acatando todas las medidas de bioseguridad establecidas por la institución, sus familias disfrutaron desde sus hogares la transmisión emitida por el Facebook oficial de la Uniagustiniana.

Expresiones de afecto y frases inspiradoras para asumir los retos del futuro quedaron en el corazón de los recién graduados que, a partir de ahora, emprenden un nuevo rumbo. Era una fecha especial, un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de estos nuevos profesionales.

La ceremonia virtual fue el 19 de noviembre y su emisión se llevó a cabo por YouTube en donde más de 500 personas se sumaron a la transmisión permitiendo que este día fuera tan especial como estos profesionales lo merecen.

Finalmente, agradecemos el papel de los graduandos, familias e institución por permitir que, en medio de la crisis por el coronavirus, se encontrarán soluciones para analizar los retos que surgen en esta situación que no ha sido fácil pero que sin duda nos ha permitido extraer lo mejor de sí mismos.

A continuación, un resumen con lo mejor de la Ceremonia:

Ceremonia de Grados 2020

Si deseas revivir las transmisiones en vivo, te invitamos a visitar la FanPage de la Uniagustiniana haciendo clic aquí

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando