Pasar al contenido principal

Gracias a la visita gestionada por la dirección del programa de Mercadeo, estudiantes de diferentes programas de la Uniagustiniana tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las estrategias de marketing implementadas en la compañía Red Bull, organización que desde 1987 se ha mantenido vigente en el mercado, posicionando su marca a nivel internacional.

En una conferencia que se realizó en ambas jornadas, los asistentes pudieron resolver diversas inquietudes, conocieron de primera mano cómo Red Bull ha mantenido y cautivado a nuevos consumidores para convertirse en una de las marcas líderes de energizantes del mercado, además descubrieron cuáles son sus retos y estándares de comercialización y distribución y qué novedades de trade marketing se deben tener en cuenta en la actualidad con productos de consumo masivo.

Nicolás Bautista, 'distribution partner manager', de Red Bull fue el invitado especial de esta visita académica que le brindó nuevos conocimientos a los estudiantes, pues el experto cuenta con una trayectoria notable dentro del sector productivo, ha trabajado en organizaciones como Postobón y conoce diferentes estrategias de branding, mercadeo y publicidad.