Pasar al contenido principal

Con la implementación de nuevas carteleras digitales y un “tótem” interactivo se busca que los estudiantes estén cada vez mejor informados con todo lo concerniente al ámbito educativo y bienestar personal.

En la Sede Suba se encuentra instalada una pantalla de 55 pulgadas posterior al pasillo de entrada, por su parte en la Sede Tagaste se encuentran tres pantallas de 55 pulgadas, ubicadas en la papelería, pasillo central, cafetería y una de 65 pulgadas ubicada en la plazoleta principal. También en la Sede Tagaste a la entrada de la Institución está ubicado un “tótem” interactivo de 65 pulgadas que se irá adaptando a las necesidades de la comunidad según se vayan identificando.

Estas inversiones que se hacen en la UNIAGUSTINIANA han pasado por procesos de planeación estratégica involucrando diferentes áreas para lograr tomar las mejores decisiones, siempre en pro del bienestar de nuestra comunidad, logrando así una evolución constante buscando que nuestra Institución esté cada vez mejor adecuada para ofrecer un servicio de calidad.