Pasar al contenido principal

Perú fue el escenario por estos días de la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, y hasta allá llegó la UNIAGUSTINIANA.

 

A través del programa Tecnología en Gastronomía seguimos cosechando experiencia y renombre internacional, en esta ocasión llevamos el nombre de la UNIAGUSTINIANA a la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, también llamada Mistura, una de las más importantes del mundo, y que se realiza cada año en la ciudad de Lima.

En los últimos cinco años la gastronomía peruana se ha convertido en el principal motivo de orgullo para los peruanos, y es que es quizá uno de los pocos espacios donde los peruanos se reconcilian, dando cada vez más distinción a su cultura, sus raíces, e identidad. Y esta Feria, fue una muestra más de ello.

La UNIAGUSTINIANA estuvo en Mistura, con dos de nuestros docentes del programa, Sandra Pérez y Carlos López.

Cabe destacar que mistura ha logrado ser reconocida como uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo y así lo demuestran las diversas publicaciones internacionales, Lonely Planet, Stuff y Time Out London, que la han incluido en sus listados de experiencias imperdibles para este 2016.