Imágenes cortesía: Unicomfacauca

El 1er Concurso internacional de Escuelas Gastronómicas Unicomfacauca 2019, se desarrolló del 3 al 6 de septiembre en Popayán.

La delegación estuvo conformada por los estudiantes: Juan Carlos Posso Gómez y Jhan Carlos Niño Polo, y los docentes: Sandra Torres y Aycardo Robayo. 'Cerdo dormido en su maízal y' punta de anca ancestral', fueron los platos preparados por nuestros alumnos, que los llevaron a lograr el segundo puesto y a destacarse ante diversas universidades de Colombia y del exterior.

Uniagustinianos logran el segundo lugar en concurso de Escuelas Gastronómicas

Un nuevo logro para nuestros destacados Uniagustinianos y para el programa de Tecnología en Gastronomía, que evidencia el sentido de pertencia, dedicación y alta formación académica; de quienes conforman la familia UNIAGUSTINIANA.

Uniagustinianos logran el segundo lugar en concurso de Escuelas Gastronómicas