Invitación abierta para estudiantes de Comunicación Social que deseen conocer cómo ser profesionales integrales.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes del Programa de Comunicación Social, a vivir de cerca la experiencia de una profesional en diseño gráfico inmersa en el mundo de las comunicaciones institucionales, esto, después de su experiencia internacional vivida el pasado mes de julio de 2017 en Argentina, durante el Encuentro Latinoamericano de Diseño.

La invitación es para que los estudiantes conozcan su experiencia el próximo 9 de octubre de 2017, en el salón 202 del edificio Buitrago, en Campus Tagaste, a partir de las 11:00 a.m. a través de una charla en la que identificarán la relación que tienen los profesionales en comunicación social y diseño, carreras que en la actualidad se encuentran en auge.

Adicionalmente, aprenderán tips que serán de utilidad para formarse como profesionales integrales. La charla estará dirigida por la Coordinadora de Diseño e Imagen Institucional de la UNIAGUSTINIANA, Wendy Daza.