Pasar al contenido principal

A las 10:30 a.m. en el Loby del Auditorio principal de la UNIAGUSTINIANA conoce sobre las postulaciones a la práctica internacional de EF Education First

 

15 ganadores, 3 meses y 3 ciudades… ¡tu carrera internacional comienza ya! Global Intern, la iniciativa mundial de la empresa especialista en idiomas EF Education First brinda la oportunidad de impulsar tu carrera en un ambiente dinámico y multicultural. 

La convocatoria está abierta para estudiantes de diferentes continentes quienes deseen empezar a construir su red profesional. El programa escogerá a 15 participantes para que formen parte del equipo de EF en alguna de sus escuelas y oficinas. Los seleccionados pasarán un mes en cada una de las tres locaciones que hayan escogido durante el proceso de aplicación.

Entre los principales destinos que el programa Global Intern ofrece, se encuentran: Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Oxford, Cambridge, Dublín, París, Roma, Malta, Zúrich, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Toronto, Vancouver, Auckland, Sídney, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Singapur y Tokio.   

¿Qué necesitas para participar?

  • Tener 18 años cumplidos al momento de aplicar
  • Tener un buen dominio del inglés

¿Cómo participar?

  • Regístrate en ef.com.co/globalintern y selecciona las 3 ciudades del mundo que prefieras
  • Sube tu video en inglés de máximo un minuto respondiendo a la pregunta: “¿Qué significa para ti la misión de EF de abrir el mundo a través de la educación?” antes del 30 de Abril.

Si estás buscando empezar tu futuro profesional, ésta es la mejor oportunidad para poner en práctica tu inglés y para obtener experiencia internacional. Para participar en el Global Intern de EF Education First, haz click aquí.

EF Education First es una empresa con más de 50 años de experiencia abriendo el mundo mediante la educación a través de sus programas de intercambio y cursos de idiomas en el extranjero. 

Términos y condiciones consúltalos aquí.