Los estudiantes provienen de las universidades Autónoma del Estado de Morelos, Enrique Díaz de León, César Vallejo y Universidad de Guadalajara.

A través de: En Línea con la U,  un espacio de la Oficina de Comunicaciones de la UNIAGUSTINIANA, nueve estudiantes provenientes de las universidades Autónoma del Estado de Morelos, Enrique Díaz de León, César Vallejo y Universidad de Guadalajara compartieron la experiencia de movilidad académica que comenzaron a vivir a partir de este semestre, con el acompañamiento de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes Haidé Jazmín Díaz Cuevas, Noreli Rodríguez Rojas y Luis Ignacio García López, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Cristhian García, Renzo Dávila Medina y Gabino Alexis Ortega, de la Universidad César Vallejo; Giovana Francisco Flores y Raúl Barajas Meza, de la Universidad Enrique Díaz de León y Rosa Andrea Guerrero Villa, de la Universidad de Guadalajara, fueron los encargados de socializar detalles de su llegada a Colombia y la experiencia académica que están viviendo en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

Ignacio García, estudiante de la Universidad del Estado de Morelos, por ejemplo, contó sobre cómo materializó su sueño de movilidad académica, “Desde que entré a la universidad una de mis metas más relevantes era hacer una movilidad internacional, para el séptimo semestre que me encontraba cursando escogí Colombia, y se ha convertido en una experiencia maravillosa”, contó Ignacio García, estudiante de la Universidad del Estado de Morelos.

“Me inspiró escoger la Universidad porque tiene un sentido de responsabilidad social, incluso me integré al Voluntariado Uniagustiniano; es una buena experiencia, porque es bonito conocer un país desde la realidad que tiene”, mencionó Gabino Alexis Ortega de la Universidad César Vallejo.

Los estudiantes finalizaron recomendaron un lugar o lugares para conocer en sus países. Vea la transmisión completa aquí.