El pasado 3 de abril se desarrolló, la esperada charla informativa precedida por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UNIAGUSTINIANA (ORI), para contar a todos los interesados, los detalles más importantes a tener en cuenta para esta próxima aventura internacional.

Por: Comunicaciones

La charla que fue dirigida por Study Season se adelantó en el lobby del Auditorio Fray Andrés de San Nicolás hacia las 5:00 p.m. Estudiantes de distintas carreras y docentes de la Universitaria, para quienes también aplica esta experiencia de Inmersión Lingüística, pero bajo algunos parámetros diferentes.

Toronto

El objetivo de promover estas oportunidades, es lograr que con el apoyo de la Universitaria Agustiniana ce instituciones en el exterior, se afiance y se mejore en estas prácticas las competencias lingüísticas de la comunidad Universitaria en programas de idiomas a corto plazo.

Para esta oportunidad, quienes hagan parte de esta travesía, serán certificados por la institución LSI (Language Studies Internacional), que en Toronto – Canadá, estará al pendiente del proceso formativo del programa de Ingles Intensivo que será de 30 lecciones por semana.

En el discurso, se despejaron todas las dudas sobre temas de visa, tiquetes, seguro médico, alojamiento y otros temas no menos importantes que la Directora de la ORI; Nathaly González contó a los Uniagustinianos para estar más que preparados.

Si estás interesado en participar, no dudes en consultar todos los requisitos y acercarte a la Oficina de Relaciones Internacionales. Recuerda que la fecha límite de postulación es hasta el 25 de abril de 2019.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co