Diana Fernanda Lancheros Saavedra, quinto semestre de Tecnología en gastronomía realizó si intercambio académico en la Universidad Enrique Díaz de León en México, Guadalajara y comparte con nuestros Uniagustinianos su experiencia.

En general la experiencia superó las expectativas debido a que en la institución siempre estuvieron muy pendientes de cómo estaba en cuanto a salud y bienestar institucional, además nos brindaron una cálida bienvenida y despedida; con respecto a las clases los profesores nos permitieron conocer más sobre su cultura y conocimientos. También aprendí bastante sobre otra cultura, algunas de sus costumbres y se forjaron varias amistades muy buenas tanto con los alumnos como con los profesores y otras personas externas a la Universidad, por otro lado la experiencia nueva de vivir lejos de casa de manera independiente con más responsabilidades generó una madurez y cambios a manera personal, así mismo la posibilidad de conocer un lugar totalmente diferente a Colombia ocasionó un valor mayor hacía mi país en cuanto a su gastronomía y cultura.

“Una experiencia que superó mis expectativas” Diana Fernanda Lancheros