Pasar al contenido principal

Continuando con los objetivos principales del programa de Tecnología en Desarrollo de Software de continuar realizando alianzas estratégicas con el sector empresarial de las TI, donde los estudiantes del programa puedan participar de diferentes eventos relacionados con las tecnologías de la información, hemos venido asistiendo a diferentes eventos empresariales relacionados con las nuevas tendencias del

Desde el 2014 la Uniagustiniana hace parte de la CCPL Colombia y en varias oportunidades ha sido sede en la regional Bogotá con la participación de un promedio de 150 estudiantes de las universidades inscritas en la liga.

Los egresados del programa de Tecnología en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería regresaron a su alma máter para conocer más información sobre los beneficios que tienen por hacer parte de la Uniagustiniana.

Desde el programa se logró realizar una alianza estratégica con la compañía Exacom I.T., partner de Oracle, para ofrecerles becas a nuestros egresados de hasta el 100 % en un diplomado en ’Full Stack’. 

Jeisson Arley López Barrientos se graduó apenas en noviembre pasado como Tecnólogo en Desarrollo de Software de la Uniagustiniana y hoy ya está dejando en alto el nombre de la universidad.

El reconocimiento como uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el examen de Estado de Calidad de la Educación Superior - Saber Pro, fue emitido por el Ministerio de Educación Nacional en diciembre pasado, gracias a que de 200 puntos posibles su puntaje global fue 147.

 

Jhonathan Andrey Soto Bautista, estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software recibe el reconocimiento a la mejor ponencia del set en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería IⁿNGENIO 2020.

IⁿNGENIO es un Congreso Internacional arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de la teoría y las prácticas en Ingeniería y Ciencias Computacionales, además de promover el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores en cada una de las disciplinas que cubre.

Continuando con los objetivos principales de los programas de Tecnología en Desarrollo de software e Ingeniería en Telecomunicaciones en el 2020, de seguir realizando alianzas estratégicas con el sector empresarial de las TIC, donde los estudiantes de los semilleros de investigación OpensGroup y Idestic, puedan participar de diferentes eventos relacionados con las tecnologías de la información, con el gran poyo de RedNaJava, hemos venido asistiendo a diferentes eventos empresariales relacionados con el área de las tecnologías de la información.

El pasado 8 de agosto en la Biblioteca Fray. Pedro Fabo del Campus Tagaste, se llevó a cabo el lanzamiento de la Pista de Competencias Agustinianas, liderado por los programas de Ingeniería de Telecomunicaciones y Tecnología de Software.

Por. Tecnología en desarrollo de software

Por cuarta vez consecutiva la Universitaria Agustiniana es sede de la maratón de programación CCPL 2019 que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto donde se recibirá la visita de estudiantes de varias universidades de la ciudad de Bogotá. 

Este evento realizó su exitoso cierre en la UNIGUSTINIANA con la participación de Suecia y España como países invitados, un espacio que fue apoyado por la Facultad de Ingenierías.

Foro

Por.Comunicaciones

Suscribirse a Desarrollo de Software